La pelea pública continúa. Britney Spears no está nada feliz con su hermana Jamie Lynn, quien ha escrito un libro y ha dado entrevistas diciendo cosas con las que ella no está de acuerdo. En una publicación reciente, completó otra que ya había hecho el ayer (18) en el que decía que debería haber “¡abofeteado a ti y a mamá en la cara!!“. En ese momento, el texto terminó ahí, pero este miércoles (19) continuó.
“Mocosa egoísta”
En la publicación, Britney explicó su declaración que parece algo fuerte:
“¿Y por qué digo eso???? Mocoso egoísta!!! ¡Diciendo lo raro y tonto que fue que le compré una casa a mamá! Ella estaba tan orgullosa y le dijiste a ese entrevistador que era raro… ¿¿Por qué dijiste eso???”, preguntó Britney.
La cantante no aceptó la acusación de haber usado un cuchillo como amenaza: “Y por qué ver tu larga entrevista… ¿¿En serio 2 HORAS o más?? Y el tema del cuchillo que irónicamente es la única mentira que has dicho en toda tu vida… ¿Por qué esta conversación dura 20 minutos? Y lo más degradante para mí… OH, PERO no quieres seguir hablando de eso porque no quieres HERIR los sentimientos de NADIE… todavía”.
“Eras odiosa”
Britney Spears termina acusando a Jamie Lynn de tratar muy mal a su madre. Por otro lado, la madre era muy cariñosa.
“Lo dejaste para siempre diciendo que te sentías insegura conmigo y RARA…. A la mierda Jamie Lynn!!! Mi barbilla estaba en el suelo por la forma en que le respondiste a mamá cuando llegué a casa… Conmocionada y fuera de mí”, soltó.
“Fuiste jodidamente odiosa con ella y sé que mamá fue perezosa conmigo, pero lamento que te merecieras MUCHO MÁS que una bolsa que te arrojó mamá… Debería haberte pateado el trasero… Te adoraba tanto, lo sé, pero si tú hubieras salido de mi barriga, te habría arrancado el jodido trasero.”
“Tú y tus amigos se tiñeron el pelo como Christina Aguilera”
En un momento, Britney Spears recuerda cuando su hermana y sus amigas se tiñeron el cabello como Christina Aguilera, una forma de burlarse de la época de su ruptura con Justin Timberlake.
“Cuando llegué a casa, tú y tus amiguitos pensaron que yo no era buena. Dijiste que te sentiste mal por mí en la ruptura…MENTIRA! ¡¡Tú y tus amigos se tiñeron el pelo como Christina Aguilera pero ya no jugarás conmigo!!! Puedes teñirte el cabello como quieras, pero querida niña, me apagaste cuando más te necesitaba… Escribir en tu libro diciendo que ya no era como tu madre… No, me lastimaste”, agregó.